NUESTRA EMPRESA

Somos la empresa de referencia en el mercado inmobiliario, tanto de venta como de alquiler, contando con años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.

Para llegar a ser una de las agencias inmobiliarias más prestigiosas de la Sierra Noroeste de Madrid basamos nuestro trabajo en dos sólidos pilares: exigencia y diferenciación

Cuando nuestros clientes optan por confiar en Castle House se aseguran la tranquilidad de hacerlo con una compañía líder en su sector, que les ofrece la atención exclusiva, personal y familiar que ellos mismos dedicarían a su vivienda y un completo asesoramiento jurídico y tributario.

NUESTROS VALORES

  • Compromiso absoluto con nuestros clientes
  • Transparencia
  • Discreción
  • Profesionalidad
  • Eficacia

Nuestros profesionales marcan la diferencia en su compromiso y dedicación con el cliente aplicando un servicio al cliente basado en el trato directo y en la transparencia.

Nuestra integridad está garantizada ya que prestamos los servicios siguiendo una rigurosa metodología de trabajo. Somos exigentes con nuestros productos, pero también con nuestro servicio, ya que en Castle House le ofrecemos una atención personalizada y discreta, con información transparente desde el principio, dirigida únicamente a las personas interesadas.

Aplicamos un filtro exhaustivo a los clientes, garantizando así el éxito en nuestras operaciones.

Independientemente ofrecemos al cliente vendedor y comprador una formación de couching para que esté al día de todas las actualizaciones inmobiliarias, que sepa qué buscar y qué condiciones aceptar cuando se presenta en una agencia y en caso de que no quiera trabajar con agencias, que tenga la habilidad de llevar a cabo la venta o el alquiler de su vivienda con la mayor rapidez y seguridad posibles.