Casa / chalet independiente en venta en Hoyo de manzanares

Casa / chalet independiente en venta en Hoyo de manzanares
Hoyo de Manzanares, Cuenca Alta del Manzanares, Comunidad de Madrid, España
Venta 790.000€ - Chalet Independiente
147/0014 358 6 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje 1969 Año de Construcción

CASTLE HOUSE VENDE magnifico chalet independiente en las inmediaciones de Hoyo de Manzanares. Con 6 dormitorios y 3 baños.

Según entramos nos encontramos un bonito recibidor que da entrada a la derecha a una amplia cocina con 2 despensas, salida a terraza y provista de electrodomésticos. Volviendo al pasillo, seguidamente descubrimos un amplio salón comedor con chimenea completamente funcional y salida a una gran terraza que rodea la primera planta por completo con una gran vista de 360º a la sierra de Manzanares y Madrid.

A continuación, desde el salón, accedemos con un pasillo a dos de los dormitorios de la vivienda provistos de armarios empotrados completamente vestidos, los cuales comparten un aseo con bañera y lavadora. Consecutivamente encontramos la habitación principal con baño en suite, armarios empotrados, sin mencionar que cada habitación cuenta con vistas a la sierra.

La planta inferior es como una segunda vivienda completamente independiente a la planta y vivienda superior, cuenta con 2 habitaciones, amplio salon- comedor con chimenea en funcionamiento, cocina (no amueblada).

Los suelos de toda la vivienda son cerámicos (en las 2 plantas), tanto en cocina, baños, salón y dormitorios. Ventanas climalit con pvc, las cuales aíslan perfectamente del frío y del calor.
En el año 2009 se hizo reforma integral de la instalación de agua y de electricidad de la vivienda.

La Parcela cuenta con 7.600 metros cuadrados, y cuenta con jardín, dos pozos, trastero, bodega y garaje para dos coches.
Piscina privada, cuadra para caballos. Toda la parcela con vistas a la sierra y a la capital.

VENGA A CONOCER LA CASA DE SUS SUEÑOS

FINANCIAMOS SU HIPOTECA

SIN COMISIÓN DE AGENCIA

Mapa del inmueble

Le pueden interesar

Pin It on Pinterest