Casa / Chalet independiente en venta

Casa / Chalet independiente en venta
Moralzarzal, Cuenca del Guadarrama, Comunidad de Madrid, 28411, España
Venta 389.300€ - Chalet Independiente
147/0013 248 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 0 Garaje 2005 Año de Construcción

CASTLE HOUSE” pone a la venta FANTÁSTICO CHALET INDEPENDIENTE DE 4 DORMITORIOS Y TRES BAÑOS, ( dos de ellos tipo suite ) integrado en una parcela privada de 1049 m2 con piscina y garaje interior.

Según entramos nos recibe un jardín con setos y oliveras con vistas a la piscina, al aproximarnos al chalet nos encontramos con un gran porche con barbacoa que hace el espacio perfecto para relajarse frente a la piscina y con unas vistas espectaculares a la sierra de Guadarrama.

Una vez ingresamos al chalet tenemos un recibidor que nos conduce a nuestra derecha a un gran salón comedor amueblado con chimenea y ventanas en ambos lados que da gran luminosidad al salón, a nuestra izquierda podemos ingresar a una cómoda habitación tipo suit con baño incorporado y armario empotrado con puertas de espejo. De frente encontramos la escalera con espacio abierto que da imagen amplia de la casa, a un lado de la escalera tenemos la cocina, amplia y equipada con sala de lavado y despensa, desde el interior tenemos tres salidas, una que da al garaje para 1 coche y sala de caldera, otra salida al patio trasero y la otra al salón.

Cuando accedemos por la escalera a la primera planta nos damos cuenta que la casa es de diseño y nos encontramos con ventanas que dan iluminación natural a la planta. Nada más subir lo primero que tenemos de frente es una habitación grande con armario empotrado y vistas a continuación tenemos un baño que colinda con otra habitación también equipada con armario empotrado que da paso a la habitación principal, donde encontramos un gran espacio con baño incluido y ventilador.

Cuando salimos por el garaje encontramos un espacio amplio en el interior del patio para aparcar entre 3 y 4 coches, seguidamente por el lateral de la chalet al interior del jardín tenemos un trastero que contiene todos los implementos para cuidar el jardín y la piscina el cual el dueño dejaría para el próximo propietario, lo que facilita bastante el mantenimiento de los mismos. Al lado del trastero tenemos los recipientes de agua usados para el riego automático del jardín.

La piscina del chalet es privada, el diámetro es de 10 x 5 mts y está rodeada por un espacio con mesa y sillas y un columpio para tardes de ocio familiar.

Los suelos de las habitaciones son de parquet grueso y tarima de roble, el suelo del salón y cocina son de cerámica, todas las ventanas del chalet son climalit y tienen protección de hierro y rotura térmica

VEN Y ENAMÓRATE DE ESTE LUGAR ÚNICO E INIGUALABLE, RODEADO POR LA NATURALEZA Y VISTAS PRIVILEGIADAS A LA SIERRA DE GUADARRAMA MUY CERCA DE LO QUE MÁS TE GUSTA, TE ESPERAMOS!

FINANCIAMOS TU HIPOTECA

SIN COMISIÓN DE AGENCIA.

Mapa del inmueble

Le pueden interesar

Pin It on Pinterest