Bonito chalet en Robledo de Chavela

Bonito chalet en Robledo de Chavela
Robledo de Chavela, Madrid
Venta 360.000€ - Chalet Independiente
147/0014 300 m2 3 Habitaciones 4 Cuartos de baño 1 Garaje

CASTLE HOUSE VENDE,

Estupenda vivienda en Robledo de Chavela.

La vivienda en la que en la planta principal nos encontramos un recibidor hermoso y grande con armario empotrado. Con una acogedora cocina con apartado para comedor, totalmente equipada con un cuarto auxiliar perfecto para un uso de cuarto de plancha y con una cómoda salida al jardín. Un salón – comedor perfecto para una vida en familia llena de felicidad que cuenta con una preciosa chimenea esencial en los meses de invierno en la zona de La Sierra de Madrid, como la salida que tiene a la práctica terraza para los meses de buen tiempo o días con un sol espléndido.

Tiene una comunicación con unas pequeñas escalinatas que dan a la zona de las habitaciones.

Cuenta con un dormitorio principal amplio, incluido con baño en suite con hidromasaje. Dos habitaciones más, que son respaldadas con un baño en el pasillo de la casa completo con bañera de hidromasaje, y un aseo aparte.

Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados muy grandes.

Las ventanas son de PVC abatibles. La calefacción está suministrada por un tanque de gas natural, proporcionando en todas las habitaciones esta calefacción por radiadores. El suelo es de una bonita y cuidada tarima, excepto en los baños y la cocina son de cerámica.

El enorme y aprovechado jardín cuenta con 1400m2 de parcela,

NO DUDE EN VISITAR ESTA PRECIOSA VIVIENDA SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

SIN COMISIÓN DE AGENCIA

GESTIONAMOS SU HIPOTECA.”

Prestaciones

Mapa del inmueble

Le pueden interesar

Pin It on Pinterest