Estupendo Chalet Pareado

Estupendo Chalet Pareado
Alpedrete, Cuenca del Guadarrama, Comunidad de Madrid, España
Venta 355.000€ - Chalet Pareado
147/0012 230 3 Habitaciones 4 Cuartos de baño 1 Garaje

CASTEL HOUSE VENDE Espectacular chalet pareado, de 200 m² en parcela de 350 m², en entorno inmejorable, amplio, cómodo, confortable y seguro para vivir cerca de la naturaleza, con la familia con increíbles zonas recreativas. Si quieres disfrutar de una vida tranquila con tu familia en la sierra de Madrid, esta es la mejor opción, ¡no dejes pasar esta oportunidad.! Lo más buscado, urbanización cerrada perfecta para los niños, con acceso directo a las zonas comunes desde la vivienda.

El Chalet pareado se distribuye en 2 plantas más buhardilla, garaje para un coche, 3 habitaciones, 2 baños completos y dos aseo, cocina amueblada con lavadero, salón- comedor con acceso a un bonito porche abierto techado y jardín con salida directa a las áreas comunes.

Distribución:

1ra planta Al entrar ya sientes lo maravillosa que será tu vida aquí, un hall de distribución te da la bienvenida desde donde puedes ir a la cocina de un tamaño adecuado y muy funcional con muy buenos acabados tiene independiente la zona de lavadero para hacer más cómoda estas tareas. También puedes acceder al garaje donde se encuentra la caldera de gas que proporciona el agua caliente y la calefacción al chalet, el garaje amplio para un coche tiene puerta automática, un aseo de cortesía y un pequeño trastero bajo la escalera te dejan saber que todo está pensado con buen gusto y mucha comodidad, también tenemos el acceso al amplio salon-comedor con chimenea muy acogedor desde donde puedes salir al jardín desde aquí se abre un nuevo mundo para compartir con familia y amigos el porche de 24m² terminado en madera es todo un lujo un símbolo de distinción y comodidades el jardín con riego automático instalado se encuentra abierto a múltiples usos desde allí tenemos la salida directa a la zona de la piscina, jardines, parque infantil y caseta club social.

2da planta Encontramos 3 habitaciones y dos baños * Amplia y luminosa habitación principal con vestier y baño en suite con plato de ducha, recién reformado donde se han cuidado los detalles. * Dos habitaciones amplias con armarios vestidos por dentro empotrados que se sirven de una baño amplio con plato de ducha muy cómodo.

3ra planta Buhardilla diáfana 40m² con tarima flotante y aseo, dos ventanales grandes oscilo-batientes muy bien aislada que le dan un frescor en verano y un buen calor en el invierno.

Prestaciones adicionales Aire acondicionado en todas las habitaciones y la del salón con bomba de calor, telefonillo portero automático en las 3 plantas. Suelos de gres en cocina y baños en el resto de la casa suelo es de parqué.

Áreas comunes Con acceso directo desde la vivienda encontramos dos piscinas cercadas rodeada de caminerías zona infantil con parque y picnic la urbanización también tienen una Zona para eventos cancha deportiva de usos múltiples y dos canchas de pádel con iluminación, aunque el uso de las áreas comunes está bien reglamentada para no molestar a los vecinos proporcionan un gran valor al encontrar tu zona de sano ocio en casa, comunidad con muy buenos vecinos y muy cuidada para ello contamos con un conserje que se encarga de mantenerlo todo apunto Gastos de comunidad 50€, los accesos a las zonas comunes es restringido con llave para mayor seguridad sobre todo de los más peques de la casa.

Accesibilidad : Excelente comunicación con Madrid en transporte público la parada bus a 4’ andando. 2 estaciones de cercanías (Alpedrete y Los Negrales) y acceso inmediato a la A-6.

Prestaciones adicionales de la zona: Tranquilidad en un ambiente natural de primera, facilidad para los deportes al aire libre, además cuenta con comercio local, supermercados, cafeterías y restaurantes, tenemos acceso al comercio de Villalba, y los mejores colegios bilingües en la zona. ”

Ideal para familia que quiera disfrutar de espacio y naturaleza donde vivir en un entorno inigualable.

ESTA ES LA CASA DE TUS SUEÑOS NO DUDES EN VISITARLA.

FINANCIAMOS TU HIPOTECA.

SIN COMISIÓN DE AGENCIA.

Mapa del inmueble

Le pueden interesar

Pin It on Pinterest