FABULOSO CHALET INDEPENDIENTE EN TORRELODONES COLONIA

FABULOSO CHALET INDEPENDIENTE EN TORRELODONES COLONIA
Torrelodones, Cuenca del Guadarrama, Comunidad de Madrid, España
Venta 949.850€ - Chalet Independiente
147/1719 300 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje 2018 Año de Construcción

CASTLE HOUSE VENDE MAGNIFICO CHALET  EN TORRELODONES

Según entramos nos encontramos con una superficie de jardín de 1500 m2, con puerta automática para entradas de coche , con 3 plazas semi -cerrado por el cual tenemos unas magnificas vistas al jardín .

Puerta de entrada con portero automático y alarma en toda la vivienda, todas las estancias de la primera planta tiene salida a un gran porche con magnifica luz y vistas al jardín y por supuesto con unas preciosas vistas a la sierra de Madrid.

Acedemos por la puerta principal, con un holl amplio , nos encontramos a la izquierda con una habitación  con dos ventanales con vista al jardín , ala derecha  la cocina comedor con salida al porche principal.A continuación damos paso a un maravilloso salón grande con mucha luz  por el cual nos distribuye a las dos habitaciones con armarios empotrados vestidos  y cuarto de baño principal con plato de ducha

Desde estas estancias salimos a la parte trasera con puerta ignífuga como establece la ley. Desde el salón subimos a la habitación principal por unas escaleras de diseño y barandilla de cristal con un pequeño holl que nos da paso a la habitación con baño en suite y lavabos de dos cuerpos con ducha fluvial y un  impresionante vestidor.

El dormitorio tiene salida a una magnifica terraza  con ducha y con vistas a toda la sierra de Madrid…MAGNIFICA .

La vivienda esta para estrenar, los materiales de alta gama ventanas de climalit , suelos de piedra, calefacción con bomba frió-calor desde el suelo,  la piscina esta en construcción y por supuesto cuenta con alarma para seguridad de la vivienda.

Los armarios y el vestidor principal se entregan vestidos.En la planta sótano se encuentra otra habitación de 40 m2 para dar uso como bodega trastero etc…La parcela es de 1500 m2 con una vegetación preciosa se entrega como esta, para que el futuro propietario lo haga a su forma y gusto….No se paga comunidad.

MEJOR VERLO, SIN COMISIÓN PARA LA PARTE COMPRADORA.GESTIONAMOS SU HIPOTECA.

Mapa del inmueble

Le pueden interesar

Pin It on Pinterest