Inmejorable oportunidad INVERSOR VENTA CHALET INDIVIDUAL TORRELONES

Inmejorable oportunidad INVERSOR VENTA CHALET INDIVIDUAL TORRELONES
Calle Torrencina, Urbanización El Monte I y II, Las Matas, Torrelodones, Cuenca del Guadarrama, Comunidad de Madrid, 28290, España
Venta 460.000€ - Chalet Independiente
147/0050 295 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Garajes 1995 Año de Construcción

CASTLE HOUSE” pone a la venta FANTÁSTICO CHALET INDEPENDIENTE DE 3 DORMITORIOS Y TRES BAÑOS, ( uno de ellos tipo suite ) integrado en una parcela privada de 521 m2 con piscina.

 

 

Primera planta se distribuye en tres dormitorios. Dormitorio principal muy amplio con dos ambientes y baño tipo suite. Muy luminoso y con unas calidades inmejorables.

 

En la entrada y a nivel de la calle nos encontramos con el acceso al garaje para dos plazas de coche. Subiendo las escaleras y a mano izquierda tenemos un estupendo espacio chill out .

 

En la planta baja nos encontramos con un porche fantástico con magníficas vistas a la sierra. Un hall que da paso a cocina, comedor y baño. Al fondo de dicho Hall tenemos un precioso salón con chimenea y diferenciado en dos ambientes que dan paso a un espacio porticado de aluminio y vidrio, con toldo inferior , con sofás y mesa comedor para disfrutar al aire libre de los mejores momentos con familia y amigos.

 

Al fondo una preciosa piscina con hamacas y columpio para refrescarse en esos días tan calurosos .

 

Acabados de lujo, climatización independiente por estanciuas, carpintería exterior de la marca kommerling con vidrio de seguridad, triple sistema de alarma.

 

 

Zona muy tranquila y consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: centros educativos, centro de salud, supermercados, hoteles, entidades bancarias etc. Zona muy bien comunicada a escasos minutos de la A-6, diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid y rodeada de un entorno natural inmejorable.

 

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTE PISO DE ENSUEÑO. CONTACTE CON NOSOTROS SIN NINGÚN COMPROMISO.

Le pueden interesar

Call Now Button

Pin It on Pinterest