Inmejorable oportunidad INVERSOR VENTA CHALET INDIVIDUAL TORRELONES

Inmejorable oportunidad INVERSOR VENTA CHALET INDIVIDUAL TORRELONES
Calle Torrencina, Urbanización El Monte I y II, Las Matas, Torrelodones, Cuenca del Guadarrama, Comunidad de Madrid, 28290, España
Venta 485.000€ - Chalet Independiente
147/0050 295 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Garajes 1995 Año de Construcción

CASTLE HOUSE” pone a la venta FANTÁSTICO CHALET INDEPENDIENTE DE 3 DORMITORIOS Y TRES BAÑOS, ( uno de ellos tipo suite ) integrado en una parcela privada de 521 m2 con piscina.

 

 

Primera planta se distribuye en tres dormitorios. Dormitorio principal muy amplio con dos ambientes y baño tipo suite. Muy luminoso y con unas calidades inmejorables.

 

En la entrada y a nivel de la calle nos encontramos con el acceso al garaje para dos plazas de coche. Subiendo las escaleras y a mano izquierda tenemos un estupendo espacio chill out .

 

En la planta baja nos encontramos con un porche fantástico con magníficas vistas a la sierra. Un hall que da paso a cocina, comedor y baño. Al fondo de dicho Hall tenemos un precioso salón con chimenea y diferenciado en dos ambientes que dan paso a un espacio porticado de aluminio y vidrio, con toldo inferior , con sofás y mesa comedor para disfrutar al aire libre de los mejores momentos con familia y amigos.

 

Al fondo una preciosa piscina con hamacas y columpio para refrescarse en esos días tan calurosos .

 

Acabados de lujo, climatización independiente por estanciuas, carpintería exterior de la marca kommerling con vidrio de seguridad, triple sistema de alarma.

 

 

Zona muy tranquila y consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: centros educativos, centro de salud, supermercados, hoteles, entidades bancarias etc. Zona muy bien comunicada a escasos minutos de la A-6, diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid y rodeada de un entorno natural inmejorable.

 

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTE PISO DE ENSUEÑO. CONTACTE CON NOSOTROS SIN NINGÚN COMPROMISO.

Le pueden interesar

Pin It on Pinterest