En España la mayor parte de ventas y compras de una vivienda se realizan con la ayuda de una inmobiliaria; sin embargo, mucha gente sigue pensando que no es así, que no son necesarias o que pueden hacerlo ellos mismos por su cuenta. Este pensamiento no sorprende a ninguna agencia, sabemos lo que está en las mentes de la población: con la ayuda de la tecnología, puede parecer que ellos pueden realizar la venta directa sin ningún inconveniente. Sin embargo, con toda nuestra experiencia, solo podemos decir que es UN GRAN ERROR, una TERRIBLE idea. 

Si quieres obtener buenos resultados en una decisión tan importante. Por favor, CUENTA CON UN PROFESIONAL. Para quitarte una muela acudes al dentista, cuando te encuentras mal de salud acudes al médico, cuando quieres adelgazar acudes a un nutricionista…. Cuando vendas o compres tu casa, ACUDE A UNA INMOBILIARIA

No hay nada más importante que contar con la ayuda, consejo y orientación de un buen profesional. 

Importantes puntos que debes tener en cuenta cuando acudes a una inmobiliaria: 

  • Nuestro trabajo, NO es nada fácil.

Una venta inmobiliaria realizada con éxito es mucho más compleja de lo que al principio parece. Nosotros conocemos el mercado mejor que nadie, mejor que cualquier app y cualquier plataforma; te vamos a orientar y a buscar lo mejor para ti. Vamos a mostrarte distintos puntos de vista, distintas opciones, te ofrecemos servicios de reforma, de financiación… y sobre todo: lo que vayas a comprar, lo vas a poder comprar seguro. Nadie se va a echar atrás en la venta, o vas a comprar algo que luego tenga “vicios ocultos”. Para garantizar eso, estamos nosotros. 

  • Hacemos una gran inversión para que tú no tenga que hacerla

Logramos que vendas lo más rápido posible, y que compres lo antes posible ofreciendo el mejor servicio de calidad. Invertimos en numerosas plataformas de inmuebles, invertimos en redes sociales, llegamos a un número de espectadores y posibles clientes a los cuales, tú de manera individual es imposible que puedas acceder. 

Publicamos en revistas, en portales del sector, donde tu vivienda se extiende y aumentan las probabilidades de venta. 

Usamos todas nuestras cualidades para negociar, para obtener el mejor resultado. Unimos experiencia, instinto, conocimiento, visión; somos la voz de la razón y guiamos a nuestros clientes a lo largo del camino de compra o venta. Nuestro trabajo no es vender o encontrar casas para los clientes; nuestro trabajo es encontrar un hogar. Dar la felicidad, la paz y la tranquilidad que todos ansiamos y que solo puede proporcionar un hogar. 

De ahí nuestro lema: Tu hogar, tu fortaleza.

Haz de la transacción más importante de tu vida; un sendero de paz, facilidad y sin ningún sobresalto. Cuenta con CASTLE HOUSE